Ai el fantástico mundo del Crochet… Como todo DIY… Surge un efecto positivo en mi que no puedo explicar… Pero el crochet… Ai el crochet… Creo que podría decirse que se trata de vicio! :p

Crochet, lo que siempre había oido de pequeña como el ganchillo. Con lo poquito que me gustaba de pequeña! (Y no tan pequeña…) …el ganchillo típico de la abuela, de la tía de mi madre, e incluso de mi madre… Pero! Nació el crochet en mi conocimiento! Gracias a todos y todas las artistas manitas que saben darle a todo un toque de modernismo, belleza y creatividad! (Ya ni mencionar el mundo amigurumi).

Bueno, a lo que iba. Mi obsesión actual del crochet, son las Guirnaldas. Guirnaldas de banderines, de corazones, de formas redondas varias… Lo que sea! Así que para las que también estan “Viciadas” os paso un recopilatorio de las ideas y patrones para hacerde vuestra casa el rincón de la Guirnalda. 🙂

En pirmer lugar mi guirnalda! 😉

Inspirada en el pattern de la siguinete guirnalda que os muestro:

Vía: http://belladia.typepad.com/bella_dia/2008/02/sweet-heart-cro.html

Y

Vía: http://madebyroest.wordpress.com/2013/08/31/haakpatroon-slinger-how-to-make-an-easy-crochet-bunting-pattern/

Más ideas!

Vía: http://crochetconsentidos.blogspot.com.es/2011/08/pelotas-preferidas.html

Responder

