Hace unos meses me encontré al lado del parque de casa un ¡¡¡Trevol de 4 hojas!!! Quien me iba a decir que en plena ciudad encontraría uno 😮

IMG_2742.JPG

Pues, realmente me dió suerte. Y ¡mucha! O eso es lo que me gusta pensar… Así que la guardé entre las hojas de un libro, pero cada vez que habría el libro me daba miedo perder el trevol. Pensé en hacer de ella un punto de libro, y por fín lo hice!

IMG_3777.JPG

Es una tontería, pero estoy muy contenta con mi punto de libro de la Suerte! 😉

Responder

