Pues ¡sí! Se puede decorar tu fiesta con pequeños detalles y que no nos impliquen mucho tiempo.

Así que me gustaría enseñaros unas pocas ideas que me ayudaron a poner un poco de color al segundo cumpleaños de mi pequeño mayor.

 

Guirnaldas Redondas de Cartulina

 

IMG_5350-0.JPG

Si tenemos una troqueladora con forma redonda u otra forma pero que no sea muy pequeña, mejor! Sino no pasa nada, ponemos varias cartulinas de colores una encima de la otra y recortamos en redonda. Con una aguja las vamos uniendo en un hilo y ya tenemos con que decorar el techo o las paredes. 

Molinillos de Viento Decorativos

IMG_5348.JPG

IMG_5347.JPG

Cortamos cuadrados en cartulinas de colores, del tamaño que queramos que sean los molinillos. Y en cada esquina recortamos en linea hacia el centro, pero sin llegar a el. tal como se ve en la fotografía anterior. Luego cojemos una sola punta de cada triángulo que nos ha quedado, juntándolas en el centro. Podemos pegarlas poner un decorativo en el centro, como por ejemplo un boton. Yo para ir mas rápido le clavé una chincheta ” ;p “, y la misma la utilicé para clavar el molinillo en la pajita. Pero luego tuve trabajo para intentar que nadie tocara el molinillo… 😮

Adorna los Cubiertos de Plástico

IMG_5355.JPG

Compra los utensilios de plástico de color blanco, y con nuestro queridísimo Washi Tape forramos de colores los cubiertos, cucharas y cuchillos.

IMG_5354.JPG

 

Con estos tres detalles decorativos le daremos un toque gracioso y personal a nuestra fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s