Quería decorar la habitación de los pequeños con láminas, no muy coloridas, ya que la habitación ya tiene bastante color y muchos objetos.

Pero como tampoco me parece justo decorarlo a mi gusto porque mi hijo pequeño ya no es tan pequeño, y quiero que su habitación la sienta suya, por lo que el mismo escogió las láminas que más le gustaban (que no fueron pocas… :o).

Selección de Láminas Infantiles escogidas por mi pequeño mayor

Lámina infantil elefante ppstudio
Lámina Infantil Elefante de ppstudio
Lámina Infantil Pulpo ppstudio
Lámina Infantil Pulpo de ppstudio
Lámina Infantil Oveja ppstudio
Lámina Infantil Oveja de ppstudio
Lámina Infantil Jaguar ppstudio
Lámina Infantil Jaguar de ppstudio
Lámina Infantil Oso
Lámina Infantil Oso

¿Dónde comprar estas láminas infantiles?

En PPSTUDIO: http://www.projectpartystudio.com/producto/lamina-animales-individuales/

Y en TOTHEWILD: http://www.tothewild.es/tienda/laminas/lamina-wild-bear/

 

Responder

